lunes, 29 de febrero de 2016

Poco a poco, paso a paso

Por fin pude hablar contigo de maners normal.

Siempre guardando distancias y algo de sentimientos para que no me dejaras de contestar otra vez.

Menos mal que me has entendido.

Y si te digo que eres el primer hombre que me pide perdón? Y se que es con el corazón.

He tenido que apretarte y decirte que si no nos veiamos iba a tener que romper pagina para escribir una nueva. Que te olvidaras de mi como iba a hacer yo de ti. Que si me veías por la calle cruzaras de acera.

Y por fin me has dicho que si. Que nos vamos a ver. Y que no pasará nada pero vamos a hablar.

Por fin podre volver a ver tu sonrisa, mirandome directamente a los ojos, como solías hacer.

Yo no me voy a acercar anti, voy a dsrte tu espacio a ver que sale de ti. No se si un abrazo, besos o la indiferencia. Pero que sepas que yo estaré muriendome de ganas de besarte y de que me rodees con tus brazos.

Esta cita dictaminará una nueva etapa de mi vida. Para bieno para mal.

Hoy me duermo algo más tranquila después de la noche de ayer.

Ahora puedo decir que andando paso a paso, poco a poco se van consiguiendo las cosas.

(QUE JAMÁS SE TE OLVIDE QUE TE QUIERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario