viernes, 26 de febrero de 2016

Me quiero?

Cuando sientes que quieres tirar la toalla.

Que no puedes más y que no tienes fuerzas.

Que hasta de ti misma te ries y piensas, pero que tonta soy.

Y aún así sigue y sigues insistiendo porque crees que él sigue sintiendo algo por ti o todavía le gustas.

Pero a lo mejor nunca, jamás ha sentido nada. Solo ha sido un juego. Un pasa ratos. Una más a la colección.

Ya no se que hacer.
Me desespero ver que lee y no contesta. o que no se conecta para que no ves que ha estado en linea.
Jamás habia ininterrumpido mi conexión de whatsapp para ver si alguien se conectaba y me leía y pasaba de mi.

Él es tan especial. Y yo tan estúpida.

Me acabará odiando por tanto insistir. Por decirle cada 5 minutos que quiero verle. Pero es que no puedo resistirme porque creo que el también quiere verme.

Ya casi no tengo fuerzas para seguir.
Nose si seguir insistiendo o dejar correr el tiempo y dictar un hasta nunca.

Pero le quiero tanto! Y le echo tantísimo de menos!
Y si por casualidad me dice que si en una de mis insistencias!!

Recuerden: cuando una persona, sea hombre o mujer quiere a otra, no le importa el tiempo, la edad o lo que haya pasado. Siempre dejarán el orgullo atrás. Siempre habrá ganas. No nos engañemos. El amar no es dificil. Lo dificil es amar y darte cuenta de una vez por todas que no es correspondido.

Se que voy a tener que ser fuerte y fría y borrarle de mi vida, aunque no quiera.
Y aunque al dia siguiente quiera hablarle decir, NO! Si él hubiera querido me hubiera hablado, pero no lo ha hecho.
Y dejar de insistir porque esto va a hacer que me quede sin fuerzas, sin orgullo, sin autoestima. Y no puedo consentir eso.

Hay que tener amor propio y quererse.
Si no me quiero yo quien lo va a hacer?

3 comentarios: