sábado, 27 de febrero de 2016

Tan fuerte que mata

Es tan fuerte ver que le sigues hablando y te ignora.

Pero al dia siguiente te pide perdón por no haberte contestado.

Pero que me estas contando?
Que es eso tan importante que hacías que yo no existía?

No le encuentras a nada una explicación lógica que te haga entender el por qué.

El por qué te contesta cuando quiere.

El por qué cuando le dices de vernos ten contesta que es mejor para los dos no verse en un tiempo.

Perdón?

Quien dijo que fuera mejor para mi el no verte? En no volver a estar contigo.

Si es el no verte lo que me esta matando.
Lo que me impide seguir.
Lo que me niega el ser feliz.

Por qué juzgas lo que yo necesito?

Realmente no quieres verme? NO TE CREO.

Tal vez lleve razón y no nos tengamos que ver mas.

El destino nos escribió desde el principio caminos diferentes.

Pero se olvidó de darme fuerzas para olvidarte.

No te guardo rencor.

Solo tengo dudas.

Pero tranquila estoy de que gracias a tu actitud cada día me está siendo más fácil olvidarte.

Solo te digo una cosa: espero que sean tus ganas inmensas de no verme y de que me olvide de ti. Porque puedo asegurarte que una vez cogido el camino no habrá marcha atrás. No habrá ninguna posibilidad. No habra nada. Absolutamente NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario