miércoles, 24 de febrero de 2016

En pedacitos de 1.000

Te echo de menos.

Me muero de ganas de verte esa cara con esa sonrisa tan bonita que tienes.

De que me comas a besos como solías hacer sin que yo te lo pidiese.

De que me prepares tus comidas simples que la unica importancia que tenia era que estaba hecha con tus manos.

De que vengas a la puerta a buscarme para darme el ultimo beso.

De que te metas conmigo en la cama recien salido de la ducha y que no pueda mirarte porque estas tan guapo despeinado que me enamoro en un segundo. 

De que me mates a cosquillas o que me busques que sabes que me da tanto coraje y a la vez me encanta.

Llamame loca por enamorarme de ti.

Dime que es un error hacerlo. 

Pero hace tanto tiempo que no me sentía así.

Pufff.... cuanto te echo de menos.

En tan poco tiempo?  Si. En tan poco. 

Tu no querías que me enamorara pero te dejabas llevar porque al fin y al cabo te gustaba.

En tan poquito tiempo? En tan poco que me va a costar mas olvidarte que quererte.

Ahora sinceramente lo unico que hago es darle vueltas a la cabeza buscando un por qué. 

Por qué si estabamos tan bien?

Por qué si yo sentía que tu también sentías cuando estabas conmigo?

Lloro la impotencia de pensar que no te mereces ni que te hable, aunque lo haga y deba dejar de hacerlo, porque se que podría hacerte tan tan feliz y que tu no quieres. Que no valoras lo que estaría dispuesta a hacer por ti.

Por mas que pienso sigo sin entenderlo.

Te quiero mas que a otras personas que conozco de años y me mata no poder tenerte. 

Que me dices que no cada vez que quiero verte.

Solo me queda acordarme de tu cara, de tu risa y de tus manos cuando me tocaban. Y como no, con las ganas que me besabas.

Ah! Se me olvidaba, y con el corazon roto en mil pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario